Mazatlán, Sin.- La temporada pasada para Ítalo Motta, fue especial, ya que después de estar picando piedra con el equipo del puerto pudo debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, sueño que cumplió de buena manera.
El campo corto mazatleco es catalogado para la organización, como uno de los prospectos más importantes del club y esta temporada tiene en sus manos la responsabilidad de seguir trabajando para hacerse en la novena titular de J.J. Pacho.
“Me siento con confianza, ya conozco al equipo la directiva, eso me lleva a tener más confianza para seguir adelante y hacer más cosas con Venados de Mazatlán este año”, dijo el campo corto.
Ítalo, está consciente de lo que hizo la temporada pasada, debutó de una gran forma y también conectó un triple en las pocas oportunidades de responder con el madero para los rojos del puerto, además de volar por los senderos, cuando el equipo lo necesitaba,
“Creo que es diferente esta vez, pero no hay que bajar la mirada, tenemos que trabajar más el bateo, yo creo que eso fue algo que me faltó la temporada pasada y vamos a hacerlo para llegar en forma.
Motta, se puso a trabajar bajo las órdenes del coach de bateo, el “Buzo” Guzmán, el cual ya están trabajando en ese swing que lo ayude a mejorar y ser uno de los bates consistentes del equipo.
Puedes leer: Sergio Hernández es el “delfín mayor”
“Yo batalló mucho con el bateo, y voy a trabajar en eso, espero que a nosotros los jóvenes se nos tome mucho más en cuenta y sueño con estar más tiempo defendiendo los colores de Venados”.
PARA SABER
Venados de Mazatlán completó su quinto día de la pretemporada, en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde trabajaron acondicionamiento físico con gran parte del equipo y cuerpo técnico.
Lee más aquí ⬇