Mazatlán, Sin.- Ya con más madurez dentro del beisbol y con una trayectoria corta, pero bien formada, el infield mazatleco Ítalo Motta, ya se prepara para regresar a Venados de Mazatlán, luego de estar la campaña pasada de préstamo con los Yaquis de Ciudad Obregón, donde subió su nivel, con el guante y con el bate.
Motta, quien estuvo jugando en el verano con los Piratas de Campeche, ya se encuentra entrenando en el Teodoro Mariscal, para mantener el ritmo que trae del beisbol veraniego y que no quiere perder, debido a que su equipo no tuvo la fortuna de entrar a playoffs.
También puedes leer: Édgar Torres fue cambiado a Mayos de Navojoa
“Me dio una oportunidad muy grande (el mánager) Francisco Campos, le agradezco a la organización que me hayan dado esa oportunidad, gracias a Dios pude demostrar cosas buenas con la titularidad, hice lo mejor que pude y estoy agradecido”, comentó el porteño.
Quiere hacer las cosas mejor con Venados
Ítalo, quien la campaña pasada arrojó buenos números con los Yaquis, viene a Venados a buscarse un puesto, ya que sabe jugar muy bien la tercera base, una posición que Venados no tiene o las paradas cortas, pudiendo intercalar con Daniel Castro, que si se recupera de sus lesiones, pueden intercalar.
“Es una competencia, gracias a Dios estoy preparado, me siento con la confianza y hacer bien las cosas, también con la confianza que conozco a la gente que viene. Me siento listo, preparado y sobre todo con la confianza al 100 por ciento”, agregó Motta.
Tan solo con Obregón tuvo una de sus mejores temporadas en la LMP, luego de debutar con Venados en la campaña 2019-2020, cuando Juan José Pacho dirigía a los Rojos del Puerto, siendo en su momento finalista de esa temporada.
Motta, jugó con la tribu sonorense en 28 encuentros, bateo para .232, remolcó seis carreras y pegó un cuadrangular, siendo más constante en su momento, lo que le sirvió para tener una buena campaña en el verano.
Los números de Motta con Campeche
- 67 Juegos
- 50 Hits
- 5 Hr
- .244 AVEG