Mazatlán, Sin.- El próximo 16 de noviembre, el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez intentará ser el campeón absoluto del peso crucero, cuando exponga su título en contra del también monarca Chris Billiam, en una pelea de unificación en Arabia Saudita, aunque todo parece indicar que una nueva pelea se aproxima.
El campeón de la Federación Internacional de Boxeo, el australiano Jai Opetaia, podría ser el nuevo rival del que se alce como el nuevo campeón unificado, para ahora sí exponer los tres títulos que existen y ser el absoluto.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez aconseja al medallista Marco Verde volverse profesional
“Estoy esperando que eso venga. Ya me dijeron al oído que iré contra el ganador, pero vemos qué pasa”, declaró el pugilista australiano, que es considerado uno de los rivales más importantes de la división.
Ya ha tenido rencillas con el “Zurdo”
Opetaia y el “Zurdo” Ramírez se habían tirado a través de redes sociales, para buscar una pelea, que podría llamar la atención de los promotores, aunque el mazatleco espera hacer historia para México antes de buscar la pelea ante el australiano.
El “Zurdo” sabe que Billiam no es un rival sencillo, y lo estará estudiando, además que se encuentra a menos de un mes de su combate, y estará en el cierre de su campamento, antes de partir a tierras árabes.