Apostando al pitcheo, los Venados de Mazatlán adquirieron al relevista y cerrador de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, quien reforzará a la novena porteña, que el próximo sábado comenzarán su camino por la décima corona de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sánchez fue el sublíder de rescate de la Liga, con 17 salvamentos, solo por detrás de Elkín Alcalá, quien fue nombrado el pitcher relevista del año, con la finalidad de que Sánchez pudiera tener actividad en la séptima u octava entrada.
Puedes leer: Las pruebas que nos han dado la temporada, nos tiene aquí: Luis Carlos Rivera
Mazatlán, quiere nominar a los de la H, a base de pitcheo, algo que le funcionó para callar los bates de los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán, para colocarse de nueva cuenta por la pelea por el título.
Jake Sánchez también ha sido muy constante en la postemporada
El cerrador con Mexicali, vio acción en cuatro juegos, obteniendo dos triunfos apretados, en la primera ronda en contra de los Algodoneros de Guasave, pero también fue un relevista muy sólido, con un porcentaje de 2.32.
Manny Barreda reforzará a Naranjeros
Mientras tanto, el pitcher abridor de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda fue seleccionado en el draf por los Naranjeros de Hermosillo, y de manera individual, buscará obtener otro anillo de campeón, como lo hizo con los Cañeros de Los Mochis la campaña anterior.
Barreda, trabajó en tres aperturas en estos playoffs, con marca de 1-1 y efectividad de 4.32, por lo que será un lanzador útil, para los 16 veces campeones, quienes perdieron hace poco a Juan Pablo Oramas, razón por lo que Juan Gabriel Castro se declinó por apostar por la experiencia del jugador de Tomateros de Culiacán.