Mazatlán, Sin.- A una semana de que dé inicio el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el equipo de Venados Basketball, continúa preparándose para el juego inaugural, que sostendrán ante Caballeros de Culiacán el próximo 1 de abril en la capital del estado.
Ya con una base establecida y haciendo trabajo de playa, gimnasio y por su puerto de cancha, el equipo cada vez se muestra mejor, algo que el coach, James Penny, ha venido implementando durante estos 11 días de pretemporada.
También puedes leer: Rico Nuno, se convierte en el quinto extranjero para Venados Basketball
“Los veo bien, se han trabajado bastantes aspectos, están completos los extranjeros con la llegada de Joshua y Nuno, todo el tiempo están escuchando y trabajado el sistema, va a ser un equipo rápido de mucho pase de pelota, un juego rápido que le va a gustar mucho a la afición”, explicó el coach James Penny.
Venados dejará a un lado las interescuadras, para dar paso ya a los juegos de preparación, al igual que la semana pasada, recibieron a Pioneros de Los Mochis, por lo que se espera que estos juegos sean más intensos.
El trabajo que han estado haciendo en el Lobo Dome, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se espera que se vea reflejado con buenos resultados, ya que tendrán 17 juegos en casa, de los cuales buscarán a toda costa sacarle provecho.