Mazatlán, Sin.- El entrenador norteamericano James Penny, no se quedó con las ganas de dirigir a Venados Basketball, ya que en el 2020, él fue elegido para ser su coach, pero los inicios de la pandemia, no dejó desarrollar esa campaña y hoy fue ratificado como entrenador de la quinta del puerto.
El originario de Oklahoma ya cuenta con un campeonato en Cibacopa, con Zonkeys de Tijuana, ahora buscará enfrentar el desafío en tierras porteñas, el cual tiene sed de título desde el 2016, año de Mazatlán se colocó como triunfador del CIbacopa.
“Agradezco la oportunidad de volver a entrenar al equipo de baloncesto de Venados y seguir trabajando con la gran organización de Venados, a la espera de continuar lo que iniciamos con el objetivo de ser protagonistas”, explicó.
Para el entrenador del equipo, su trabajo ya comenzó, esto a que la pretemporada del equipo comenzará a principios del mes de marzo, lo que marcará ese ansiado regreso del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
“Sabemos que Mazatlán tiene un historial de campeonatos, la afición espera que los equipos compitan por campeonatos, por lo que es un gran reto el cual enfrentaremos con gusto. Estoy emocionado por la próxima temporada, el desafío, la oportunidad de trabajo para los Venados, estar en Mazatlán y en la duela con la gran afición de Mazatlán.”, dijo el entrenador.
Ya con Penny en el banquillo, el objetivo de Venados es meterse a playoffs, debido a que en la última temporada que disputaron, Venados se quedó a un lado, en el 2019.
Leer más aquí: