Mazatlán, Sin.- Contemplado para ser uno de los lanzadores abridores en la temporada, el pitcher Javier Solano ya reportó con los Venados de Mazatlán y viene listo para ver actividad este fin de semana en la Ciudad de México, además de realizar ya prácticas con el equipo.
Solano, quien debutó a los 18 años en el 2008 en el beisbol mexicano, llega por primera ocasión al puerto para defender los colores de los rojos del puerto.
Puedes leer: Equipos se integran a la Liga de Baloncesto del Pacífico en nueva jornada
“Estoy muy contento de llegar a mi primer día de entrenamiento, muy alegre, agradecido con la organización por la oportunidad de representarla. Listo para dar siempre lo mejor y buscar darle a la afición ese título”, compartió.
El pítcher derecho se incorpora a la baraja de abridores de Venados de Mazatlán, después de formar parte de Piratas de Campeche en el verano, donde dejó marca de 7-6.
“Estoy muy contento de poder venir a darles un poco de lo que es Javier Solano en el montículo, un sueño más para mí, una organización que me llama la atención y siempre había querido venir, se cumple el sueño de llegar a vestir este uniforme.
“De mi esperen lo mejor en cada salida, me gusta dar lo mejor, caracterizado por tirar un juego completo, pelear cada entrada, cada lanzamiento y luchar por llevar esa victoria cada vez que me toque estar en el montículo”, agregó.
Listo para incorporarse al equipo
Solano viajará a la Ciudad de México para incorporase al equipo en el LAMP Tour 2024, como parte de la preparación de la novena porteña.
Para saber
Será el próximo 13 de octubre, cuando se lleve a cabo el juego inaugural en el Estadio Teodoro Mariscal, entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.