Mazatlán, Sin.- Respetando la jerarquía, los Venados de Mazatlán pondrán a lanzar el próximo 12 de octubre al experimentado pítcher Javier Solano, quien será el hombre encargado de tirar en el Estadio Panamericano, ante los Charros de Jalisco, en lo que será una revancha ante su ex equipo.
Solano se ha convertido en un hombre récord, ya que será su apertura número 12 en juegos inaugurales, desde que apareció como pitcher en la temporada 2008-2009, con los Naranjeros de Hermosillo, así como lo hizo con Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco.
Puedes leer: ¡Se toman su tacita! Café Bros derrotó a Venados de a Mazatlán
Luis Carlos Rivera eligió al veterano de 34 años, ya que será su lanzador número uno en la rotación abridora del equipo del puerto, con quien hará su presentación por primera vez.
Para el duelo en Mazatlán del domingo 13 de octubre, Venados mandará al joven norteamericano Nolan Kingham, quien recientemente llegó a la organización y rápidamente se puso a trabajar, ya que fue lanzador que abrió el juego de bienestar ante Guasave el pasado sábado.
El resto de la rotación
Luis Carlos Rivera enviará para la primera serie en casa, a los lanzadores Juan Pablo Téllez, Raúl Zoé Carillo y Luis Escobar, que seguramente estarán viendo actividad ante los Mayos de Navojoa, quienes visitarán el puerto.
Mazatlán aún tiene un hombre confiable, como lo es Héctor Villalobos, quien fue uno de los abridores la temporada pasada, pero estaría haciendo otras funciones, para la campaña 2024-2025, pero estará listo para cualquier cosa.
Venados ahora tendrá una nueva cara en la rotación abridora, ya que peloteros como Braulio Torres y Lázaro Blanco, quienes estuvieron en los inaugúrales, ya no están en la organización.