Mazatlán, Sin.- Una de las piezas claves en la defensa Cañonera, era la jugadora Jazmín López, quien ya no estará más con el equipo porteño del cual formó parte el primer año de existencia del club y siendo una de las constantes en el once de Miguel Hernández.
López, que se encontraba como agente libre, estará defendiendo los clores escarlatas de las Diablas del Toluca, reafirmando el buen nivel que encontró en el puerto, dada a la constancia de la jugadora.
Jazmín, quien debutó en el 2018 con los Gallos Blancos del Querétaro, vestirá su tercera playera dentro del futbol mexicano, ya que con el equipo de la ciudad donde nació, estuvo cuatro temporadas, para desembarcar en el puerto en el 2020.
Con las cañoneras en los dos torneos disputó 30 encuentros, de los cuales en su mayoría fueron como titular, jugando 2,434 minutos con la camiseta morada, siendo una de las jugadoras que la afición más le aplaudía.
Ahora con la incorporación de López a Toluca, de las 12 bajas que anunció Mazatlán para este torneo solo ella y la ex capitana Cassandra Montero, han encontrado acomodo en clubes mexicanos. Solo Janae González regresó al futbol de los Estados Unidos.
Lee mas aquí: