Entre medio de la violencia que vive el estado y la próxima pelea por el campeonato del mundo de Pedro Guevara en Philadelphia, ante Jesse ‘Bam’ Rodríguez, la empresa boxística JD Promotions decidió cancelar la función que se llevaría a cabo el 11 de octubre en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.
Justamente el combate estelar sería el de Pedro Guevara ante un rival que al final no se confirmó en la conferencia de prensa, pero al aceptar el mazatleco la pelea por el título del mundo y al no encontrar otro peleador, decidieron frenar el evento, pese a que otros boxeadores locales y regionales iban a estar programados.
También puedes leer: Quiero disfrutar con todo mi pelea frente al ‘Bam’ Rodríguez: Pedro Guevara
Aunque en un principio estaba todo en pie, pese a no estar el ‘Pedrin’, los organizadores decidieron parar ante la ola de violencia que también se vive en el estado y que no se ha podido frenar, lo cual ha cancelado muchos eventos artísticos y ahora alcanzó a uno deportivo.
Pedro ‘Chiquilín’ Acosta y Tamara Cruz estaban dentro del cartel
Boxeadores como Pedro ‘Chiquilín’ Acosta y la olímpica Tamara Cruz eran parte de este cartel y estaban en el proceso de preparación para las peleas, y ahora tendrán que buscar un rival y una nueva fecha cercana para pelear y desarrollar su boxeo.
Ambos pugilistas tenían ganas de pelear frente a su gente, ya que Acosta tiene más de un año que no pelea en el puerto y Cruz iba a debutar de manera profesional en su casa, luego de su primer combate que sostuvo en Guadalajara en el mes de agosto, así que ambos no pudieron cumplir el sueño.
Hasta el momento no se sabe si en un futuro se volverá a hacer la pelea, aunque todo dependerá del resultado que obtenga Pedro Guevara en el mes de noviembre, que es un gran reto para él.