Mazatlán, Sin. -Uno de los pilares importantes de la quinteta de Venados Basketball, ha sido el “Güero Mazatleco” Jeff Ledbetter, que pese a estar en su campaña de retiro, continua un gran nivel y tiene a Mazatlán como el líder de la segunda vuelta con marca de 7-1.
Jeff sigue siendo ese francotirador nato, que es una de las armas letales del jugador norteamericano, y el gran nivel que está teniendo lo hacen recordad como cuando llegó al puerto en el 2015, para coronarse en el 2016, con la extinta franquicia de Náuticos.
También puedes leer: La zona sur se impuso en el clásico Juego de Estrellas del Cibacopa
Ledbetter tiene el porcentaje de efectividad más alto de la Liga, con el 50.4 por ciento, incluso mucho mejor que Jordan Allen, quien lleva 94 triples en lo que va de la temporada y es el reciente campeón de tiro de tres en el Juego de Estrellas.
El “Güero”, con su veteranía, también ha cambiado su estilo de juego, ahora es más inteligente en la cancha, dando asistencias importantes, para hacer buena sinergia con el “Avión” Alonzo Stafford, que es otro de los pilares del equipo.
Mazatlán tiene a otro francotirador en su equipo
A pesar de que no tiene los reflectores como Ledbetter, Robert Whitfield, es otro de los jugadores que también tiene buen tiro de tres, incluso es el sublíder en ese departamento con 88 unidades generadas de larga distancia.
Aunque el promedio de efectividad de tiro del también norteamericano, es de 43.9 por ciento de precisión en los tiros, pero sigue siendo uno de los mejores tiradores de la Liga, que entra a cumplir en la duela.