Mazatlán. Sin-. Dicen que todos regresan al lugar donde se fue feliz y Venados Basketball trajo de regreso a Jeff Ledbetter, que está más que listo para afrontar las seis series que le resta a la temporada regular del Cibacopa.
Ledbetter, fue parte del equipo campeón del 2016, cuya franquicia fue Náuticos de Mazatlán, siendo una pieza clave, además de ser el MVP de ese encuentro ante los Rayos de Hermosillo, que terminó con la corona para la quinteta del puerto.
También puedes leer: Le arrebataron el triunfo a Venados Basketball
“Estoy feliz de regresar, hace seis años que estoy aquí, tengo recuerdos del campeonato, me siento muy contento de volver. Me tocó ver los dos juegos en Los Mochis y aún tengo compañeros del campeonato, como ‘Pocholo’, Nico García y veo un equipo con experiencia”, resaltó el jugador.
De las cosas que tiene Ledbatter, es que estuvo jugando con el equipo de Austin Spurs, justo en uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que a pesar de ser alto, con su 1.91, es muy habilidoso.
El norteamericano estuvo jugando para la Liga Estatal de Chihuahua, con el equipo de Carrilleros, por lo que viene con ritmo de juego, algo que lo hará más fácil para incorporarse al sistema de Marcelo Elusich.
“Sé que cada juego es duro, pero espero aportar lo mejor de mí y lograr poner al equipo en él arriba de standing. De lo que mi respecta es aportar toda mi energía, ya que la gente de Mazatlán es especial”.
Ledbetter se sumará a la legión extranjera de los Rojos integrada por Jermont Horton, Joshua Ramírez, Gastón Essengué, Davin White y Desencae White. Rico Nuño es probable esté listo en los próximos días para volver
La serie contra Zonkey
Mazatlán regresa al Lobo Dome, para enfrentar a Zonkeys de Tijuana, una serie que comenzará este viernes en punto de las 20:00 horas y que será vital para ambos equipos ir por el resultado, pero el más urgido es el cuadro de casa.
Venados viene de dividir serie con el equipo de Pioneros, pero tienen que aprovechar el mal momento que tiene el equipo fronterizo, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla de la segunda vuelta.