Mazatlán, Sin. -Convertido en una leyenda del puerto en el baloncesto, el norteamericano Jeff Ledbetter regresó con Venados Basketball para encarar una nueva temporada con el equipo, y el cual podría debutar este martes ante Guasave.
Ledbetter, es recordado por llevar a la franquicia de Mazatlán a ganar el campeonato del 2016, cuando jugaba con Náuticos y en los últimos años se ha vuelto ese referente del tiro de tres para el equipo del puerto.
También puedes leer: Cibacopa: Anunciados los participantes de la Mini Copa México de Básquetbol 2024
El “Güero” entrenó ayer por la noche con el equipo, luego de tener un descanso, tras disputar algunos compromisos con el equipo de Dorados de Chihuahua, en la Liga Estatal de ese estado, que lo mantuvieron activo.
“Es genial regresar a mi segunda casa, reencontrarme con mis compañeros”, expresó a su llegada el jugador, que cada vez tiene más experiencia en las duelas mexicanas, de la cual lleva casi 10 años jugando en nuestro país.
Tuvo un gran año en Liga Nacional con Astros de Jalisco
Durante la campaña de Liga Nacional, el norteamericano fue pilar para que Astros de Jalisco llegara a competir por la final frente a Fuerza Regia de Monterrey, cayendo en los juegos decisivos, pero destacando a la ofensiva.
Ledbetter, se echó el equipo al hombro en algunos compromisos importantes, destacando con sus puntos y tiros de tres, razón por la cual volvió a Mazatlán para intentar llevar a Venados a una final dentro del Cibacopa.
Jeff, podría hacer buena mancuerna con Alonzo Stafford y Xavier White, quienes han sido los líderes anotadores de Mazatlán en los últimos compromisos, lo que haría la quinteta del puerto más peligrosa.