Mazatlán, Sin.- El próximo viernes, el Mazatlán FC enfrentará a los Rayados del Monterrey como visitante, siendo un juego de urgidos, ya que regios y porteños necesitan los puntos para seguir avanzando en el torneo, a escasos siete juegos que le resta a la campaña.
Jefferson Intraigo, mediocampista del Mazatlán FC habló ante los medios de comunicación y se dijo en deuda con su afición y que el juego ante Monterrey, será una nueva cara para los Cañoneros, con Christian Ramírez como director técnico.
“Podemos sacarle un buen resultado a Rayados en su casa, es un equipo con grandes jugadores, pero con el profe tenemos la idea clara que necesita ante Monterrey, el busca un equipo en bloque y tenemos la plena confianza de que vamos a sacar un buen resultado y salir del feo momento en que pasado”.
“Sabemos de los grandes jugadores que tiene y de lo complicado que es, pero no tenemos que esperar de lo que va hacer monterrey, porque en otros juegos hemos pecado y tenemos el marcador a bajo, y en este partido tiene que ser un Mazatlán distinto con una idea de que tenemos que plantear”, explicó
A Mazatlán, le ha costado mucho mantener un ritmo de juego, sobre todo de visitante, donde el equipo parece estar agotado y sin ideas claras de que hacer en la cancha, caso contrario de lo que sucede como local.
“De local tenemos un ritmo distinto y es algo que buscamos como club, nosotros jugamos mejor con el marcador abajo, pero los partidos de visita es lo que más nos ha costado y tenemos un gran deuda, ya conversamos como grupo para sumar y desde el primer minuto no vamos a esperar nada y tengo la confianza que este será el partido y día para nosotros”.
Intriago, también hablo de la salida de Beñat San José, de cual se responsabilizan de los resultados obtenidos, dejando en claro también el gran cariño que le tienen al español, ya que estuvo al frente del equipo por siete meses.
“Se lo comentamos al profe Beñat, que nos sentíamos responsables de la situación, el equipo le tenía mucho cariño y amor al profe, pero la directiva tomó otra decisión, no queríamos que se fuera, pero ahora con el profe Christian en estos días hemos tenido un nuevo estilo de juego, que tiene que ser una nueva cara para Mazatlán”, finalizó.
Lee más aquí: