Mazatlán, Sin.- Apenas comenzó la pretemporada del equipo morado y la directiva ya se puso a trabajar, con el objetivo de reforzar el plantel, sobre todo en la parte ofensiva, debido a la salida de Michael Rangel y Gio Augusto, tendrá que sustituirlos con artilleros de calidad.
Es por eso que el jugador ecuatoriano Jefferson Intriago se vestirá de morado para la clausura 2022, quien llega procedente de los Bravos de Juárez, rival directo de los porteños en el tema porcentual.
Intriago se enfundará la segunda camiseta en el futbol mexicano, ya que en su andar, debutó en la Liga Universitaria de Quito, antes de desembarcar en la Liga MX. Con apenas 25 años edad, podría darles a Mazatlán esa profundidad y visión de campo que necesitan.
A nivel internacional, el ecuatoriano estuvo convocado en los equipos juveniles de Ecuador, teniendo etapas en la Sub-17 y Sub-20 respectivamente, hasta jugar con la selección mayor, donde jugó una eliminatoria mundialista y una Copa América.
Jefferson se destaca por su capacidad para robar y distribuir el esférico, además de tener una buena pegada de media distancia, por lo que podría ser un arma letal para el Mazatlán y tener algunos goles a balón parado.
A pesar de ser contención, Beñat podría utilizarlo en su esquema, haciendo pareja con Gonzalo Freitas, quien se desempeñó en ese lugar durante el torneo pasado, haciéndolo de buena manera.
Se espera que en los próximos días vayan anunciando más refuerzos, debido a que hay bajas importantes que se tienen que cubrir, como un medio ofensivo, un delantero y un extremo, tras las salidas del ya mencionado Gio Augusto, Michael Rangel y de Daniel “Chimpa” Amador.
ALTAS
Jefferson Intriago procedente de FC Juárez
BAJAS
- Gio Augusto- Regresa a Brasil
- Michael Rangel- Regresa a Colombia
- Daniel Amador- Futuro aún no definido
- Gael Sandoval- Futuro aún no definido
Lee más aquí: