Mazatlán, Sin. -La arquera Jennifer Amaro se convirtió en la primera baja oficial del Mazatlán FC Femenil, que tras sumar solo dos puntos en el Apertura 2023, el equipo entrará de nueva cuenta en otra reestructuración, de cara al siguiente campeonato, del cual se espera que puedan mejorar.
Amaro se despidió del club a través de sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad que le brindó el equipo morado, ya que fue con las Cañoneras con quienes debutó a sus 22 años de edad, luego de tener participaciones en el fútbol de los Estados Unidos.
También puedes leer: Mazatlán Femenil se convirtió en el peor equipo de la Liga MX
La arquera en su momento, fue la titular, junto con Fernanda Tarango, quien ya no está con el equipo, pero en el Apertura 2023, tuvo muy poca participación, al tener a Claudia Lozoya en el arco de las moradas.
“Después de dos torneos con el Mazatlán FC, cierro mi ciclo, solamente quiero agradecerle al club por abrirme las puertas del profesionalismo, sin duda, me enseñó que a esto quiero dedicarme el resto de mi vida. Gracias a la directiva por confiar a ciegas en mi y permitirme cumplir mi sueño”, externó la arquera.
Mazatlán Femenil rompió filas
Por su parte, el club también informó, que el equipo tomará algunos días de vacaciones, para volver el 23 de noviembre, del cual ya se espera contar con un nuevo técnico, para enfrentar el Clausura 2024.
Las moradas también ya planean los juegos de preparación, y se esperan aún bajas, ya que el equipo estuvo entre las peores defensivas y ofensivas del campeonato, algo que buscarán revertir.