Mazatlán, Sin.- Para Jesús, el “Jesse” Castillo, esta temporada será inolvidable para él, ya que luego de dos años de ausencia en la Liga Mexicana del Pacifico, regresó para romperla, ayudando a Guasave a colarse a los playoff y sobre todo, dándole la trece a los Tomateros de Culiacán y de paso siendo pieza clave en la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.
El Jesse fue seleccionado como el mejor bateador designado de la justa caribeña, destacando por ser el único mexicano en colarse a pesar del que el “Dream Team” se lo llevaron los dominicanos.
Puedes leer: Boricuas terminan con el sueño azteca
Aunque México se quedó en la orilla al no lograr el objetivo de llevarse la Serie del Caribe, la prensa especialidad lo premió con esa distinción, además de llevarse el corazón de los aficionados de los Tomateros de Culiacán.
DOMINICANA ARRASÓ EN EL EQUIPO DE ESTRELLAS
Seis estrellas del equipo de Águilas Cibaeñas fueron elegidos para conformar el equipo de estrellas de esta edición, desatando los nombres de los grandes ligas, Robinson Canó, Juan Lagares y Melky Cabrera, además de su manager Felix Fermín.
ASÍ QUEDÓ EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS DE LA SERIE DEL CARIBE
- C Yadier Molina PUR
- 1b Ronald Guzmán RD
- 2b Robinson Canó RD
- 3b Jordan Díaz COL
- SS Jonathan Araúz PAN
Jardineros
- Juan Lagares RD
- Melky Cabrera RD
- Jarren Durán PUR
- Lanzador Abridor: Carlos Martínez RD
- Lanzador Relevista: Jumbo Díaz RD
- Manager: Félix Fermín RD
Lee más aquí ⬇