De nueva cuenta, la Cancha Germán Evers de Mazatlán, pudo presenciar todo el “Veneno” de Jesús Aréchiga, en un triunfo contundente ante un Florentino Pérez, que dejó lo “Violento” al subirse al cuadrilátero, en la función “Furia en el Ring” de Zaparí Boxing.
Durante los ocho combates pactados en la velada, el “Veneno”, logró ampliar su invicto de 18-0-0, para darle su quinta derrota a Florentino, que no tuvo una buena noche y al caer en la pelea de peso Supergallo.
También te puede interesar: Juan Estrada, más “Feroz” que nunca
Brillan el “Chinito” Amaro y “Feroz” Estrada
Otros de los porteños, que también mantuvo al público al borde de su asiento, fue José Ángel “Chinito” Amaro, que logró superar al lagunero, Andrés Sánchez, haciendo gala de su experiencia en lo amateur.
Juan de Dios “Feroz” Estrada, orgullo de la colonia Klein, ligó su tercera victoria como profesional al vapulear al duranguense Luis Granados, en peso Superwelter, combate en el que además de mostrar su poderío en el cuadrilátero, dejó ver su arrastre entre la afición porteña.
Lastimosamente, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el también sinaloense, Alan Contreras, sufrió su primera derrota en el terreno de paga tras enfrentarse con el oriundo de la Ciudad de México, Francisco Juárez, que fue mucho mejor que él.
El resto de la cartelera
Román Rivera fue el amplio ganador, al superar al duranguense William Trejo; también Ángel Aguilar, se quedó con el triunfo al vencer al nacido en Guamúchil, Antonio Vázquez, y el argelino Akim Tayeb, alzó el brazo al superar a Jesús Castillo, en una pelea de semicompletos.