Mazatlán, Sin. -En punto de las 19:00 horas, el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga saldrá a buscar el Campeonato Continental de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en una función que se realizará en Carson, California, en contra de Arturo Cárdenas.
Esta es una gran oportunidad para el “Veneno” que en su último combate perdió el invicto y el título Norteamericano que tenía en su poder, pero el orgullo de la colonia Montuosa y Lázaro Cárdenas, tendrá que demostrar de lo que está hecho, más en una función internacional que será transmitida por DAZN.
También puedes leer: ¡Lo Quieren! Cinco promotoras de boxeo están detrás del pugilista Marco Verde
Ayer, en la ceremonia del pesaje Aréchiga dijo que habrá una guerra mexicana en el ring, con dos jóvenes prospectos que han venido empujado fuertemente, además de que Cárdenas, quien es el actual campeón, hará su tercera defensa.
“Va ser una gran pelea entre prospectos mexicanos”, declaró el porteño en la rueda de prensa previa al combate.
Tendrá el apoyo de Marco Verde también
Por su parte, el “Veneno” tendrá el apoyo del medallista de plata en París 2024 Marco Verde, quien estará en la función, además de que ambos peleadores fueron vecinos y llegaron a entrenar juntos en algunas ocasiones.
El “Green” estuvo ahí en el pesaje y el hotel de la concentración junto a la familia Zapari, que fueron a respaldar a su pupilo, además de que lo quieren ver campeón, para sumarse al buen momento que vive el boxeo sinaloense y sobre todo el mazatleco.