El próximo 24 de junio, la cancha Germán Evers tendrá una velada de locura, cuando Jesús “Veneno” Aréchiga regrese al puerto con una batalla campal, que sostendrá ante el boxeador David “Zamorita” Reyes.
La función “Rumbo a la Gloria”, que organiza Zaparí Boxing, promete dejar a los asistentes con un gran sabor de boca, ya que el “Veneno” quiere mantener su invicto, ya que marcha con 16-0, 12 por la vía rápida.,
También puedes leer: Marco Verde conquistó Canadá con su boxeo
Su rival David Reyes, quien cuenta con más experiencia, va con récord de 24-8-1 y la pelea está pactada a 10 rounds en peso super gallo, con el fin de que ambos pugilistas se den con todo arriba del ring.
“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta, la cual considero una muy buena para mí y mi carrera, lo que me hace sentirme más motivado para pelear en casa”, dijo Aréchiga.
“Me emociona el poder pelear en Mazatlán ante una gran afición, la cual nos ha respondido bien en nuestras peleas, por lo que queremos darles una satisfacción una vez más”, añadió.
La cartelera
El combate co estelar a 8 asaltos en súper welter, el culiacanense Ángel Ruiz (17-2, 12KO) se mide al duranguense Jesús Fernando Piña (22-5, 17KO), otra pelea que promete mucho, ya que es importante el triunfo para el “Culichi”
El también local Rafael “Panadero” Rosas (19-1-2) vuelve a la acción en el evento especial a 8 rounds en peso pluma contra Enrique García, de la Ciudad de México, quien posee marca de 12-5. Por su parte gran prospecto de casa José Ángel “Chinito” Amaro buscará seguir por el paso perfecto (2-0-1), cuando choque ante al coahuilense Brayan Martínez, en peso ligero a 4 episodios.
Los combates
Peso Ligero a 6 rounds
Héctor Astorga (Los Mochis) vs. Antonio González (Ciudad de México)
Peso Ligero a 4 rounds
Juan “Feroz” Estrada (Mazatlán) vs. José Ávila (Torreón)
Peso Pluma a 6 rounds
Joshua García (Moreno Valley, California) vs. Eduardo Martínez (Chihuahua)
Peso Ligero a 4 rounds
Ángel Aguilar (Mazatlán) vs. Enrique Romero (Durango)
Para saber
La función comenzará a las 20:00 horas en la catedral del boxeo, la Cancha Germán Evers