Mazatlán, Sin.- Un viejo conocido de la afición porteña regresará para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, con los Venados de Mazatlán, que agregan experiencia con Jesús Barraza, que se reincorpora a las filas de los rojos del puerto.
Barraza llega a cambio con los Algodoneros de Guasave, donde estuvo ahí por dos temporadas con el equipo del norte del estado, esto tras ceder los derechos de Carlos Morales de forma definitiva y la quinta ronda del draft de mexicanos.
El derecho, estuvo con Venados en siete campañas, desde el 2012, hasta la temporada 2018-2019, para irse al cuadro albiazul de Guasave durante dos temporadas, para volver a Venados luego de su travesía fuera del puerto.
Actualmente Barraza, es uno de los lanzadores de confianza del Águila de Veracruz, equipo en el que está el Gerente Deportivo de Venados, Jesús “Chino” Valdez y va con una marca de 2-0 con una efectividad de 0.00.
También puedes leer: Regresará la Liga Municipal de Beisbol en el verano
El ahora lanzador de 30 años, espera agregar esa experiencia al bullpen rojo, con el fin de alzar el campeonato 10 para Venados y arrancar la temporada el 5 de octubre, ante los Tomateros de Culiacán.
Lee mas aquí: