Mazatlán, Sin.- Será el próximo 18 de noviembre, cuando el pugilista mazatleco Jesús “Susje” Flores vuelva a pisar un ring en el lugar que lo vio nacer, luego de tres años de ausencia, donde salió para buscar formar como boxeador.
Flores vuelve para la pelea “Ko en el puerto”, y con 20 años de edad ha ido tomando forma en este deporte, el cual inicio desde niño, para ahora mostrarse a su público que aún lo recuerda, cuando pasó por los gimnasios de boxeo.
También te puede interesar: Zaparí Boxing volverá con “Furia en el Ring”
“Me siento muy contento y muy feliz de volver a pelear en mi tierra, ya que no tenía actividad desde el 2019. Hemos llevado una muy buena preparación en la Ciudad de México de la mano de mis entrenadores, que son Don "Nacho" Beristain y Marvin”, señaló el porteño.
El mazatleco, aún tiene presente esa última pelea que disputó en la cancha Germán Evers, cuando venció por la vía del cloroformo a Santiago Alarcón, cuando su carrera apenas iba despuntando en este deporte.
Jesús Flores tiene foja como profesional de 6-1-0 con 4 KO, regresando de vencer a Jorge Alberto García el 19 de marzo del presente año por decisión unánime.
Quiere el apoyo de su gente
Para el boxeador, su golpeteo y su técnica han evolucionado, por lo que espera que la gente de Mazatlán se logre sorprender con lo nuevo que trae el joven peleador.
“Les digo a toda esa gente que se preparen porque este 18 de noviembre van a ver mucha acción, como están acostumbrados, verán a un "Susje" Flores como están acostumbrados y estamos listos para darles un gran espectáculo”, finalizó Flores.