Mazatlán, Sin.- Con el objetivo muy claro y con el fin de mantenerse activo, el boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga espera tener una pelea más antes de que culmine el 2024, un año que ha sido de mucho aprendizaje para él y que espera cerrar con un triunfo.
El orgullo de la colonia Montuosa y Lázaro Cárdenas, tiene que recuperarse de las dos derrotas seguidas, luego de caer por decisión dividida, por el Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo frente al monarca Arturo Popoca.
También puedes leer: Sinaloa se encuentra en el epicentro del boxeo mundial, tras la medalla de plata
“No tengo nada claro aún, no sé cuál será lo que viene en mi futuro, espero volver antes que termine este año”, dijo Aréchiga.
Está entrenando fuerte para volver
Aréchiga ya está de vuelta a los entrenamientos en el gimnasio de Zápari Boxing para ir afinando detalles que lo han llevado a perder sus dos últimos combates, que han llevado a la polémica, pero entiende que así es el boxeo y volverá más fuerte.
“Con mi equipo siempre vemos lo que fallamos para mejorarlo, checamos todos los detalles para ajustarlos y trabajarlo al máximo, para no tratar de repetir esos errores”.
El “Veneno” se siente tranquilo por el desempeño que exhibió en su anterior compromiso.
“Fue una gran pelea, la verdad es que me quedé un poco tranquilo con la pelea, con mi trabajo más que nada. Quedo motivado para volver con más fuerzas, para dar mejor versión de mí, estar en casa del rival y la empresa del rival, siempre implica mucho en una decisión de una pelea pareja, la mayoría de las veces es la preferencia para el local”, agregó.