Mazatlán, Sin. -Con la meta clara de retener su campeonato Norteamericano supergallo del Consejo Mundial del Boxeo, el boxeador mazatleco, Jesús “Veneno” Aréchiga, saldrá con todo el próximo sábado 9 de marzo, en el Centro de Convenciones de Cuernavaca, Morelos, buscando salir victorioso ante el “Azulito” Ramírez.
Esta será la primera vez que el joven mazatleco y ex campeón nacional amateur, esté estelarizando una función de box en el centro del país, en lo que será hasta el momento una de sus peleas más importantes de su carrera al realizar la primer defensa.
También puedes leer: Marco Verde y Radamés Hernández siguen en preparación en Nucia, España
El “Azulito” Ramírez, viene recientemente de perder, ante José López Núñez por la vía rápida, por lo que será importante para el “Veneno”, sacar todas sus herramientas, ante un boxeador que saldrá con hambre de triunfo, al igual que el porteño.
“Siento que soy un peleador completo, me considero explosivo, sé salir, entrar y también sé fajarme. Trabajamos bastante duro para mantenernos invictos y defender el título que tenemos”, expresó en entrevista.
Quiere mantener su marca
Aréchiga está en uno de sus mejores momentos de su carrera como profesional y la ir de 21-0 y con un título que los boxeadores jóvenes quieren, será un rival que se dará a desear, por lo que representa.
“Me motiva lo que se habla de mí para echarle más ganas. Voy invicto y es porque me mantengo entrenando, enfocado siempre en el gimnasio. Para cada pelea nos preparamos fuerte, sabiendo que los rivales son duros”, agregó.
El “Veneno” ha trabajado de cerca junto a Héctor Zaparí, quien ha sido su entrenador, se llevó al pugilista a un campamento a la altura en Durango, para llegar de la mejor forma posible.
“Siendo de Mazatlán teníamos que trabajar en la altura para que no nos pegue el día de la pelea; empezamos la preparación en Mazatlán y la etapa fuerte la hicimos en Durango para llegar fuertes en el tema físico y sentirnos aclimatados”, compartió.