Tras haber obtenido el Campeonato Supergallo Norteamericano del Consejo Mundial de Boxeo, el pasado mes de octubre ante Luis “Iron Boy” Alvarado, el pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá su primera defensa el próximo 9 de marzo en el Centro de Convenciones de Morelos.
Aréchiga sigue invicto en el peso Supergallo, y sabe que no tendrá un rival fácil, más cuando no tendrá el apoyo de su gente, a como ha estado acostumbrado en sus últimos combates en el puerto de Mazatlán.
También puedes leer: Marco Verde y Radamés Hernández siguen en preparación en Nucia, España
El “Veneno”, ha derrotado a sus últimos dos rivales por la vía rápida y sigue con una marca de 21-0 y en las tres pelas que tuvo en el 2023 salió victorioso, razón por la cual quiere seguir escalando fuerte y estar en planos estelares.
La preparación del porteño, fue completamente en casa, la cual arrancó desde el mes de noviembre, haciendo sesiones en el gimnasio de Zaparí Boxing, donde ha ejercido gran parte de su vida y su carrera boxística arriba del ring.
Israel Ramírez será su rival
El boxeador radicado en Mexicali, Baja California, Israel Ramírez, tendrá la oportunidad de ir por ese campeonato frente al “Veneno”, pero recientemente perdió en la última pelea que sostuvo, un golpe anímico muy fuerte para el rival del mazatleco.
Para el “Azulito”, este combate será muy importante para él, ya el nocaut que le propinó José López, lo logró sacudir, así que se espera un tiro fuerte entre ambos boxeadores, que quieren estar en las máximas carteleras del boxeo.
Ramírez tiene 24 años de edad, y va con marca de 19-2, por lo que Aréchiga tendrá que tener cuidado arriba del ring.