Mazatlán, Sin. -El próximo 20 de octubre, Zaparí Boxing Promotions tendrá su función más importante del año, donde Jesús “Veneno” Aréchiga buscará el campeonato nortamericano, en un combate ante Luis “Iron Boy” Alvarado.
La empresa volverá a tener una pelea de campeonato después de mucho tiempo, por la que se espera que las peleas que calientan la lona, previo al combate de Aréchiga, dejen un gran sabor de boca y llevar al “Veneno” por un buen camino.
También puedes leer: Zaparí Boxing define su cartelera para la “Noche de Campeonato”
“Mazatlán es una de las mejores plazas del Pacífico y los planes que tenemos con el ‘Veneno’, será foguearse para clasificarlo mundialmente, y ponerlo en peleas internacionales y el objetivo es ganar ese título”, enfatizó Héctor Zapari.
No hay presión para el “Veneno”
Para llegar a esta instancia, Aréchiga tuvo que esperar 20 peleas para disputar al menos esta oportunidad de título, por lo que sabe que no hay presión para él, y menos si el combate se va hasta la última decisión.
“No tengo mucha presión, siento que tengo que disfrutar esa noche, así como las otras 20 peleas que he tenido y me motiva ser parte de los campeones, y ganar el título, dándole un buen espectáculo a la afición, dejando todo arriba del ring”.
“Llega en el mejor momento, me siento un boxeador maduro, y estoy trabajando la disciplina, sabemos que el rival va a venir fuerte, si él quiere boxear y fajarse, aquí le vamos a dar también”, compartió el boxeador.
Listos para el pesaje
El preparador físico, Óscar Ordoñez, les ha exigido a los boxeadores sacar lo mejor de sí, para que el próximo jueves 19 de octubre puedan vencer al primer rival que es la báscula.