Mazatlán, Sin.- Enfocado en regresar a la senda del triunfo, el boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, se prepara para tener su próximo compromiso el 30 de noviembre, en la blanca Mérida, Yucatán.
Aréchiga sabe que tiene una oportunidad importante en sus manos, luego de perder en dos ocasiones, ante José Ramírez Maciel, título norteamericano del CMB, que le arrebató a Luis Alvarado.
También puedes leer: Sinaloa se encuentra en el epicentro del boxeo mundial, tras la medalla de plata
Después de esa derrota el “Veneno”, tuvo un combate en Estados Unidos ante Arturo Popoca, por el cinturón continental, del Consejo Mundial de Boxeo.
Esas dos derrotas, mantiene más fuerte el hambre de triunfo a Aréchiga, quién buscará de nuevo una oportunidad, para buscar un campeonato, y meterse dentro del ranking de los pesos súper gallos.
El nuevo rival
La pelea programada para este 30 de noviembre, tiene contemplada a el “Veneno” Aréchiga, contra Pedro Alejandro Delgado, un boxeador de la zona de Yucatán, que tiene marca de, 11 triunfos, 13 derrotas y un empate.
Este combate está pactado a ocho rounds, y puede ser un gran escaparate para Aréchiga, que lo vuelva a colocar para una pelea por el campeonato, o una posible revancha ante Arturo Popoca.
El “Veneno”, ha hecho campamento en el puerto de Mazatlán, donde se le ha visto fuerte físicamente, y puede llevarse esta pelea por la vía del cloroformo.