David “Servero” Carmona, será uno de los rivales más difíciles de los que enfrente el pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, y del cual se espera que sea un combate espectacular, el próximo 25 de febrero en la cancha Germán Evers.
Carmona, llega con mucha experiencia al “Combate del Pacífico”, teniendo una marca de (22-11-5, 11 KO), pero que en su trayectoria, registra haber sido campeón de Fecarbox, Latino y monarca mundial Juvenil.
También puedes leer: Jesús “Veneno” Aréchiga está listo para los nuevos retos
El rival del “Veneno” empató una contienda de título mundial de la OMB ante el filipino Warlito Parrenas, entre otros rivales fuertes y querrá venir por la cabeza del mazatleco.
“Soy un rival joven y tengo hambre de triunfo, sé que él quiere mi cabeza para despuntar mi carrera, pero aquí nos vamos a enfrentar ese día”, compartió el pugilista para el Sol de Mazatlán.
Jesús Aréchiga, aún mantiene el invicto, ya que tiene marca 18-0-0, con 13 nocauts, esperando seguir con ese invicto que le ha caracterizado durante todas sus peleas, y dejando un buen sabor de boca, cuando se presenta en casa.
Más peleas
Esta función, marca el regreso del boxeo en el puerto, por lo que previamente a la pelea del “Veneno”, el ex campeón nacional, José Ángel “Chinito” Amaro, se enfrentará al tijuanense Deniss Bravo, en peso ligero a 4 asaltos.
El también mazatleco Juan “Feroz” Estrada, quien es el orgullo de la Colonia Klein, va en el evento especial ante Cristian “Bombas” Soriano, oriundo de Gómez Palacio, Durango. Ambos chocarán en súper wélter a 4 rounds.
El resto de la función
Peso Pluma 6 rounds
Amed Medina vs. Héctor García
Peso Superligero 4 rounds
Alan Rivas vs. Héctor Vázquez
Peso Superpluma 4 rounds
Román “Boa” Rivera vs rival por confirmar
Peso Pluma 4 rounds
Mario Parra (Debut) vs. Kevin González (Debut)