Mazatlán, Sin.- Para Joakim Soria, la temporada 2021 no ha sido como el la espero, debido a que ha sumado cuatro derrotas con el equipo de los D-backs de Arizona, el cual son últimos en la división y no han podido levantar.
El coahuilense, entró a cerrar el juego, pero no salió fino y no pudo mantener la ventaja de una carrera que tenía en frente de los Cachorros de Chicago, que en esa misma entrada le dieron la vuelta al marcador dejando el encuentro 4-2 para los Cubs y lastimosamente para el mexicano agregó cuarta derrota.
Los números de Soria a comparación de otras campañas no han sido nada buenos, pues solo tiene tres salvamentos y un porcentaje de efectividad de 4.97, en solo 25.1 entradas lanzadas, con un récord de 1-4.
PAREDES REGRESÓ AL BIG SHOW
El utility hermosillense Isaac Paredes, fue llamado de nueva cuenta con los Tigres de Detroit, donde estuvo presente en la victoria de 1-0 ante los Mellizos de Minnesota.
Esta es la tercera vez en la temporada que suben al “Tigre”.
Para su buena suerte, Paredes logró conectar un hit en ese triunfo, para terminar su labor de 3-1 jugando la segunda colchoneta, estando atento a las jugadas del equipo rival.
También puedes leer: Héctor Velázquez regresa a la Liga Mexicana de Beisbol
El “Tigre” ya batea para .188 con la organización de Michigan.Mientras tanto Ramón Urías sigue sacando lumbre con el bate, para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer 8-4 a Los Reales de Kansas City.
El “Monchi” se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y ahora pone su porcentaje de bateo en .282.
Lee más aquí: