Mazatlán, Sin.- Quien diría que a sus 37 años el veterano lanzador Joakim Soria haría historia, esta vez lo haría junto al cátcher tijuanense Alex Kirk, que pidieron hacer el 1 y 2 en el juego donde los Azulejos cayeron 2-6 ante Cleveland.
El coahuilense apareció en la octava entrada, como relevo intermedio, lanzando una entrada completa y solo recetando un ponche, metiéndose en los libros de historia del beisbol mexicano, ya que desde el 2006, no había un pitcher y cátcher mexicano en un mismo juego.
La última vez que ese suceso pasó fue cuando Oliver Pérez estaba con los Piratas de Pittsburgh y el receptor de ese equipo era Humberto Cota, de ahí para adelante no había ocurrido un hecho similar.
A pesar de la derrota de Toronto, Kirk pudo batear yéndose de 4-1 y sigue conectando hits cada vez que está en la caja de bateo.
CINCO Y SUMANDO
El sonorense Ramón Urías se despachó con su quinto cuadrangular de la temporada, esto en el juego donde los Orioles de Baltimore vencieron 7-1 a los Yankees de Nueva York, que venían con buena racha.
Urías se paró en la cuarta alta y agarró una bola alta para mandarla a guardar entre el jardín izquierdo central y llegar así a su quinto cuadrangular de la temporada. En ese juego Ramón se fue de 3-1 y anotó dos carreras.
MIGUEL AGUILAR SUFRÉ SU PRIMER REVÉS
Miguel Aguilar tuvo una noche de terror con los D-Backs de Arizona, al perder su primero juego de la temporada. El de Ciudad Obregón Sonora, entró en la décima entrada con el juego empatado y fue castigado por la ofensiva de los Gigantes de San Francisco que se llevaron el juego por 11-8.
Aguilar trabajó una entrada, le conectaron dos hits, dos carreras, dio una base y ponchó a un enemigo, pero ahora puso su marca de 0-1 y una efectividad de 9.00 en apenas tres entradas lanzadas.
Lee más aquí: