Mazatlán, Sin. -Este viernes el Mazatlán FC recibirá al equipo de FC Juárez, en lo que será un encuentro millonario por la multa de la porcentual, ya que ambos equipos pelear el lugar 16 de la tabla del cociente, y una derrota para los morados sería catastrófica.
Mazatlán viene de sorprender a Gallos Blancos de Querétaro, al ganarle 2-0 en la Corregidora y cortarle una racha de cuatro victorias en fila, algo que saben los jugadores de los Cañoneros, quienes esperan recuperar el torneo y no mandar al equipo más al fondo del cociente.
Tambien puedes leer: ¡Triunfo millonario! Mazatlán FC le cortó la racha ganadora a los Gallos del Querétaro
“Es un torneo algo complicado en todos los aspectos, nos ha costado jugar bien, el mantenernos todos en la misma sintonía, este cierre del torneo es muy importante para el futuro”, explicó Esquivel.
“Estamos anímicamente bien, nos encontramos en plena confianza con el técnico y la verdad es que las circunstancias no nos dejó pelear por el Play-In, ha sido un campeonato de sanciones, de lesiones y podremos cerrar para mantenernos en el mismo lugar de la porcentual”, agregó el medallista olímpico.
Roberto Méraz contento de volver a las canchas
Por su parte, el mediocampista sinaloense, Roberto Meráz fue grato volver a las canchas luego de la ruptura de ligamento cruzado que lo alejó todo el torneo, pero ahora está de vuelta, para tratar de sacar los seis puntos que quedan para evitar pagar la multa.
“Son dos partidos que se deben de ganar, para cerrar la mejor manera en lo anímico, y contento de volver a la cancha para apoyar al equipo”, expresó el nacido en la capital sinaloense, quien puede estar considerado para ser titular.