El multifuncional Joey Meneses ha dejado en claro que las Grandes Ligas son para él, aunque le llegó un poco tarde por la edad, dice el dicho, ”Que más vale tarde, que nunca”, y lo ha aprovechado, ya que es una máquina de hacer hits con los Nacionales de Washington, equipo que está muy agradecido con el nivel mostrado por el sinaloense.
Desde el 2 de agosto que debutó en Las Mayores, Meneses solo ha fallado en dos ocasiones con el hit, teniendo más sencillos conectados que juegos en Grandes Ligas, algo que ha hecho que los reflectores volteen a verlo.
También puedes leer: José Urquidy llegó a 12 triunfos en Las Mayores
Siendo un jugador de 30 años, su bate y el momento defensivo que vive, lo han hecho ser un jugador peligroso y de tener, incluso faltándole al respeto a lanzadores con un Cy Young en su carrera, haciéndose respetar cada vez que se para en el plato.
Si bien, Meneses no tendrá la oportunidad de jugar los playoffs con los Nacionales, el mexicano aspira a ser uno de los peloteros aztecas más explosivos de la de temporada, esto al poder mostrado a la ofensiva.
Sus números hablan por si solos
De los 20 juegos que tiene como jugador de Grandes Ligas, Meneses lleva seis cuadrangulares, 24 hits, ocho carreras remolcadas y batea para un promedio de .324, en tan solo 74 turnos al con el madero.
Meneses tiene en sus manos el poder hacer historia como jugador franquicia de los Nacionales, algo que ya logró al igualar el récord de Bryce Harper, en conectar en de hit en once juegos de manera consecutiva, además de seguir así pudiera ser uno de los peloteros mexicanos que termine con más cuadrangulares en la temporada