Luego de concluir la temporada regular, los equipos clasificados al playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, se reforzaron para afrontar sus compromisos en busca del campeonato. Venados de Mazatlán adquirió Jorge Flores.
El bateador derecho, ex-prospecto de las organizaciones de Azulejos de Toronto, Filis de Filadelfia y Diamantes de Arizona, viene a reforzar el infield del cuadro de casa, ante la situación de Walter Ibarra, quien no está recuperado totalmente de un problema de tirón en una de sus piernas.
El refuerzo proveniente de Mayos, participó con la Tribu en 41 juegos durante la temporada regular, donde tomó un total de 128 turnos al bat, dejó un promedió de .289, conectó un jonrón, produjo 9 carreras y se dio tiempo de estafarse seis bases.
Te puede interesar: Con más opciones de refuerzo
Debutó en la Liga Mexicana del Pacífico por cierto con sus rivales a partir del 2 de enero Naranjeros de Hermosillo en la edición 2012-2013 y pasó a Navojoa en la campaña 2018-2019.
“es algo extra especial jugar en contra de Naranjeros, donde conseguí mi único título en esta Liga en el 2013, donde curiosamente estaba de manager Matías Carrillo, ahora mi coach de bateo, sin duda va a ser algo divertido. Agregó Flores.
OTROS REFUERZOS
Mochis aquirio a Héctor Velazquez
Obregón a Víctor Mendoza
Jalisco a Dustin Crenshaw
Monterrey a Bradon Cunniff
Culiacán a Cristian Zazueta
En el caso de Mexicali y Hermosillo activaron a dos extranjeros como Vidal Nuño y Yadiel Hernández para este playoff
Lee mas aquí: