Mazatlán, Sin. Con un brazo fuerte y sólido, Jorge Leo, llega a Venados de Mazatlán en un cambio definitivo con Sultanes de Monterrey, mandando a Nuevo León al Jardinero Christian Navarro; Leo buscará de hacerse un lugar en el club, para ser tomando en cuenta en la rotación de J.J. Pacho.
El Regiomontano de 22 años, es un pitcher derecho, que estuvo firmado por la organización Padres de San Diego durante cuatro años, actualmente pertenece a Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol y participa en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, club que funge como sucursal de Guerreros y Diablos Rojos del México.
A pesar de su juventud, posee una recta que oscila entre 88 y 92 millas por hora. Incluye en su repertorio un importante slider, y sigue en desarrollo del cambio de velocidad. Su complexión física es la de un atleta con brazos largos y proyección.
Leo fue firmado el 7 de julio de 2017 por Padres de San Diego a contrato de ligas menores, el 1 de junio de 2018 se le asignó a la liga de novatos y el 9 de octubre de ese mismo año fue enviado a Naranjeros de Hermosillo.
También lee: Inician trabajos para colocación de duela en la cancha Martiniano Carvajal
En la categoría Rookie en el 2018 con San Diego, participó en 22 juegos, dejó una marca de 4-4 y una efectividad de 2.43. Toda su actuación fue en plan de relevo donde participó en 29.2 entradas y terminó con una excelente relación de bases por bola y ponches de 3 por 27 abanicados.
Por su parte, Sultanes se hace de los servicios de Christian Navarro, quien debutó el invierno pasado con Venados, al ver acción en 11 juegos, donde promedió .200 de bateo, con 2 hits y 2 carreras anotadas.
Lee más aquí ⬇