La meta para esta temporada 2024-2025 de José Alonso Gaitán es consagrarse con los Venados de Mazatlán, un reto del cual se quedó muy corto la campaña anterior, pero este año hay una motivación muy grande que es la Serie del Caribe.
Gaitán fue de los primeros elementos en reportar a los campos de entrenamiento, buscando un lugar titular como lo hizo la campaña anterior, donde incluso fue protagonista de algunos encuentros con su madero, aunque para esta temporada habrá mucha competencia interna sobre todo en la base nacional.
También puedes leer: Venados de Mazatlán intensificó sus trabajos de pretemporada
“Estamos casi listos para arrancar la temporada, tenemos una base nacional muy buena, con la incorporación de Fabricio (Macías) y otros elementos tendremos un equipo muy sólido este año”, compartió.
“Tenemos una competencia interna muy buena, y no hay ninguna presión, e independiente quien juegue qué posición, pero nuestro objetivo va a ser el mismo: buscar el campeonato”, agregó el jardinero.
Con miras a Mexicali 2025
Aunque Mazatlán llegó a la final la campaña anterior, el pelotero “Cachanilla” espera hacer una gran campaña para ir a su tierra a representar a México, aunque el primer objetivo sería hacerlo con Venados, pero personalmente buscará hacer una gran campaña.
“Tenemos como reto este año poder representar a México y qué más hacerlo en mi casa (Mexicali), ya que no he tenido la oportunidad de representar a nuestro país y es un sueño muy grande que quiero cumplir”, dijo Gaitán.