Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán continúan haciendo movimientos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico y ahora adquirieron de manera definitiva al lanzador Julio Hernández, quien estaba de préstamo con los rojos, que llega de los Mayos de Navojoa.
En su lugar, fue enviado el jardinero José Augusto Figueroa, que termina un ciclo con los Venados de Mazatlán, luego de estar en dos etapas con los rojos, la primera del 2015 al 2017 y la segunda de la temporada 2019, hasta el 2021.
También te puede interesar: Duela del gimnasio Revolución recibe su “manita de gato”
Tras su última campaña el “Figui”, vio actividad en 25 juegos apenas, entrenado en algunas veces como bateador emergente. Y terminó con un promedio de bateo de .106, sin conectar ningun cuadrangular y apenas cinco hits.
Por su parte, Julio Hernández, quien estuvo activo toda la temporada con Mazatlán, llenó los ojos de la directiva porteña, que encabeza, Jesús “Chino” Valdez, el cual ha sido vital para estos movimientos.
Hernández vio acción durante la pasada campaña con la máquina roja, durante cinco inning. Arribó al puerto después de regresar a la actividad con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol, donde dejó marca de 1-0.
El relevista derecho había estado fuera de acción luego de una lesión, sin embargo, sus números en verano le anunciaron que estaba listo para regresar a la actividad.