Mazatlán, Sin.-Luego de tener una carrera muy buena dentro del boxeo amateur y de debutar en el profesionalismo hace un año, el pugilista mazatleco, José Ángel “Chinito” Amaro, hará su presentación en el puerto que lo vio nacer, ya de manera oficial.
Amaro será parte de la cartelera que presentará Zaparí Boxing Promotion, este viernes 24 de junio, en la cancha Germán Evers, donde estará junto a sus compañeros dando un gran espectáculo.
Puedes leer: Greys Bernal: La “Guerrera Azteca del Emparrillado”
El “Chinito” había comenzado sus pininos en el boxeo, con algunas peleas de exhibición en algunas funciones de Zaparí Boxing, que estuvo bajo las órdenes del formador de talentos Rubén Téllez, quien fue el que lo guio para ser campeón nacional.
SU CORTA TRAYECTORIA
La primera victoria y combate que tuvo Amaro García, fue en el mes marzo del 2021, en Tepic, Nayarit, enfrentando a Jesús “Chocorrol” García, en un combate que fue pactado en cuatro asaltos.
Después, en su segunda pelea, el “Chinito” salió victorioso, al superar a Juan Camargo y en su última pelea, se le decretó un empate, ante Moisés García Zenteno, para colocar su récord en 2-0-1.
VA POR UNA VICTORIA
Ahora su siguiente rival es el lagunero Bryan Martínez Morales, otro joven con grandes cualidades dentro del ring, por lo que buscará quedarse con el triunfo, en una pelea que está pactada en el peso ligero y a cuatro rounds.
“Estamos muy motivados y contentos, por poder pelear aquí en nuestra casa, con mi gente, estoy bien listo para dar un muy buen espectáculo arriba del ring”, dijo Amaro García, quien ha estado fuerte para lidiar con la báscula.