Mazatlán, Sin.- Con una lluvia de carreras, el equipo de Olmecas de Tabasco se adelantó 2-1 en la Serie ante Pericos de Puebla de la zona sur, dejando la pizarra 14-12 a favor de los tabasqueños, donde el mazatleco José Ignacio Marrujo se adjudicó el triunfo.
La novena que ha sorprendido esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, tomó una amplia ventaja en las primeras entradas, lo cual ayudó a que Marrujo, lanzará de forma magistral en la lomita de los disparos.
El porteño trabajo cinco entradas completas, donde solo permitió cinco hits, le conectaron tres carreras, dio una base por bola y no pudo ponchar a nadie, para sumar su primer triunfo de la postemporada.
Marrujo, fue uno de los mejores lanzadores de Olmecas en rol regular, por lo que su manager el veracruzano Pedro Meré confió en él para el tercero de la serie y poder adelantarse en búsqueda del gallardete de la zona sur.
También puedes leer: Venados lanzó su lista de invitados
A pesar de que Marrujo salió del encuentro con una amplia ventaja, Pericos apretó el paso y casi los empatan en la fatídica séptima entrada, pero el relevo apretó el brazo y salieron abantes. El jugador olímpico Fernando Salas se llevó el salvamento.
Lee más aquí: