Mazatlán, Sin.- Para Venados de Mazatlán la rotación abridora no será un problema, pues tienen a varios hombres de mucha confianza, uno de ellos José Ignacio Marrujo, un joven pelotero, pero con amplia experiencia dentro del beisbol.
Marrujo terminó el verano con los Olmecas de Tabasco con una marca de 7-3 y una efectividad de 3.51 en 11 aperturas con el equipo tabasqueño y espera replicar esos números en el invierno, donde la temporada pasada sufrió de una lesión y vio poca actividad con Mazatlán.
“Vengo al equipo con otra mentalidad, mentalmente y físicamente me siento bien, a pesar de terminar algo tocado con Tabasco, pero venimos ayudar al equipo, pero primero tenemos que estar al 100 por ciento para estar entregado”.
Tabasco fue un equipo que sorprendió la pasada temporada, llegando a las semifinales de la Zona Sur, donde cayeron con los Leones de Yucatán, siendo Marrujo una pieza clave para que el equipo se metiera a playoff luego de varias temporadas de no hacerlo.
“Uno trabaja para tener resultados buenos, claro que estoy muy contento por lo que se hizo en Tabasco, la mayoría no creía en nosotros y gracias a eso pudimos cambiar un poco ese estigma del equipo”.
En lo personal, Marrujo espera tener una buena temporada con los Venados, destacando lo que hizo en el 2019, cuando en playoff se fajó, siendo uno de los brazos que ayudó a Mazatlán a llegar a la final.
Leer más aquí;