Mazatlán, Sin.- Este lunes, los Venados de Mazatlán continuaron con su preparación de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ya con dos novedades, dentro del campo de entrenamiento.
El jugador José Guadalupe Luna, llegó a los rojos, luego de tener poca participación con los Olmecas de Tabasco, con quienes se metieron hasta los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, donde fueron eliminados en semifinales.
Luna regresó dese la temporada pasada con Venados y comenzó su práctica de bateo junto a la par del equipo, que entrena desde el domingo, bajo las órdenes de Eddie Díaz.
Por su parte Oziel Flores llega por primera vez al puerto, luego de ser cambiado por el lanzador Irwin Delgado, y estará desempeñándose en los jardines, donde se desempeñó con el Águila de Veracruz.
También puedes leer: Clubes van por sangre nueva
Flores viene directamente de los Charros de Jalisco y en el verano ha vestido las franelas de Diablos Rojos del México, así como Guerreros de Oaxaca. Los Venados seguirán entrenando el día de mañana en el Teodoro Mariscal.
Lee más aquí: