Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de seguir con actividad, el lanzador de los Venados de Mazatlán, José Ignacio Marrujo, está disputando la ronda de playoffs, con los Olmecas de Tabasco, equipo que es uno de los contendientes a llevarse la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol.
Marrujo, que el invierno pasado batalló un poco con lesiones, tuvo un buen año con la novena de Olmecas, aprendiendo de los lanzadores veteranos, como Juan Pablo Oramas, quien en su momento le tocó enfrentar en unos playoffs de la LMP y por supuesto ser compañeros de equipo en la final del 2020.
También puedes leer: Édgar Torres fue cambiado a Mayos de Navojoa
“Ya estamos al cien por ciento, tanto físicamente, como mentalmente, claro que estamos siempre dispuestos a ayudar al equipo y al manager en lo que se requiera, siempre en mente, ser competitivos”, expresó el lanzador porteño.
Si bien, algunas lesiones lo mermaron un poco, Marrujo culminó la temporada regular con marca de 4-3 en los trece juegos que le tocó disputar con Tabasco esta temporada, cerrando con una efectividad de 6.89.
El pasado miércoles, los Olmecas se quedaron cerca de concluir el encuentro, luego de que la lluvia lo impidiera, ante los Tigres de Quintana Roo, por lo que se espera que puedan concluir los encuentros de la serie.
Ya piensa en el invierno
José Ignacio, sabe que su agenda será complicada, al tener pocos días de descanso y reportar con Mazatlán, para aportar lo que se le conoce al joven lanzador de 29 años de edad, que espera tener una mejor temporada con Venados, que la pasada.
“Ya estamos a la espera de la temporada del Pacífico, espero regresar al equipo al cien por ciento y que podamos competir en un lugar, y sobre todo mantenernos qué será lo importante”, recalcó Marrujo.