Mazatlán, Sin.- Uno de los jugadores más queridos por parte de la afición de los Rayados del Monterrey, es el sinaloense, José “Plátano” Alvarado, quien dejó a la institución regiomontana, para ir de préstamo a un año al cuadro del León.
Alvarado, es un canterano del equipo rayado, del cual se ha venido desempeñando desde las fuerzas básicas y que fue una parte primordial del último campeonato de la Concacaf, que levantó el Monterrey en el 2019.
También puedes leer: Salvador Rodríguez deja el Mazatlán FC para convertirse en Rayado
El “Plátano”, no entró en planes de Víctor Manuel Vucetich, para este torneo, por lo que buscan darle más regularidad al jugador nacido en Guasave, Sinaloa, ya que lo consideran como una joya de la cantera.
Pudo llegar a Chivas
Dentro de los rumores que estuvo sonando alrededor del delantero sinaloense, es que el las Chivas habían preguntado por el jugador, a lo que Rayados les dio un rotundo no, hasta que le encontraron acomodo en otro club.
A sus 22 años, Alvarado tuvo un clausura muy complicado, ya que solo anotó un gol con el primer equipo, y estuvo batallando para encontrar minutos, primero con Javier Aguirre y luego con Víctor Manuel Vucetich, quien al final le terminó dando la oportunidad, tras el bajo nivel de Vicent Janssen.
Compañero de Cota
En el León se encontrará con otro compatriota sinaloense, como lo es Rodolfo Cota, quien además es el capitán de los Esmeraldas, que necesitan de jugadores que tengan olfato de gol, como lo hace el mismo “Plátano”.
Alvarado, espera seguir cosechando títulos en su haber, ya que tiene una Copa MX, una Concachampions y un Campeonato de Liga, que consiguió en su instancia con los Rayados del Monterrey.