Mazatlán, Sin.- El pitcher mazatleco José Urquidy ya está de regreso en los entrenamientos de los Astros de Houston, luego de haber sido mandado a la lista de lesionados el pasado 12 de julio, justo a días de iniciar la campaña.
El porteño fue mandado junto con Yordán Álvarez de nueva cuenta a los entrenamientos y en sus redes sociales ya se les puede ver haciendo sesión de gimnasio campamento alterno del club en Corpus Christi, Texas.
El mazatleco puede ser llamado rápido al roster de 40, debido a la lesión de Justin Verlander, que lo dejará fuera hasta el 10 de agosto y los Astros necesitan cubrir ese hueco que dejó el veterano, pues la temporada es muy corta.
Lee también: Mazatlán es vapuleado en su debut
Urquidy, el segundo mejor prospecto en la lista de los Mejores 30 de los Astros, hizo su debut el año pasado y terminó con foja de 2-1 y efectividad de 3.95 en nueve juegos (siete aperturas) en la temporada regular y se dio a conocer con una tremenda actuación de cinco entradas en blanco como abridor en el Juego 4 de la Serie Mundial.
Lee más aquí ⬇