Mazatlán, Sin.- Tal parece que la cuarta victoria del lanzador de los Astros de Houston, José Urquidy, tendrá que esperar, ya que el mazatleco, quien estaba tirando en su séptima apertura, salió en la cuarta baja, producto de una molestia muscular.
Astros ganaba el encuentro 3-0 a los Angelinos de Anaheim y el serpentinero derecho tenía tres entradas con dos tercios de labor, cuando sintió el dolor y fue revisado por el cuerpo médico del equipo texano para ya no continuar más.
Houston estaba respaldando los lanzamientos que hacia el mazatleco, ya que el venezolano José Altuve y el cubano Yuli Gurriel lo respaldaron con dos cuadrangulares en pleno amanecer del juego.
El porteño se mantuvo sin daño alguno hasta el momento de su lesión, ya que solo le pudieron conectar dos hits y ponchó a dos enemigos. Aunque todavía no se sabe con exactitud que tiene el derecho, el juego continuó Brandon Bielak en la lomita de los disparos.
También puedes leer: José Urquidy y Julio Urías listos para lanzar esta noche
Ahora solo faltará esperar el resultado medico oficial por parte de los Astros de Houston y ver cuánto tiempo estaría fuera el abridor mexicano.
Lee más aquí: