Mazatlán, Sin. -Con José Urquidy en el montículo, los Astros de Houston no lograron la barrida ante los Angelinos de Anaheim, quienes ganaron el tercer juego de la serie por marcador de 2-1, mientras la ofensiva texana brilló por su ausencia.
Después de este resultado, Urquidy sufrió su tercera derrota de la temporada, dejando su marca en 2-3 y una efectividad de 5.50. A pesar de su regreso de la lesión, no ha logrado una victoria; la semana pasada, tuvo un empate en su decisión ante los Yankees.
También puedes leer. José Urquidy volverá al ruedo este domingo ante los Angelinos de Anahei
Desarrollo del juego
Los Angelinos tomaron la ventaja en la tercera entrada mientras José Urquidy estaba en el montículo, con un doblete de Mickey Moniak al jardín derecho, que Kyle Tucker no pudo detener, permitiendo que Eduardo Escobar anotara la primera carrera del partido.
La ofensiva de los Astros no logró hacer mella en el marcador y para la quinta entrada, el manager Dusty Baker retiró al pitcher mazatleco después de una buena salida. Urquidy completó cinco entradas, permitió tres hits, una carrera y propinó siete ponches, pero el marcador seguía en su contra.
Tras la salida de Urquidy, Paker Mushinski entró como relevo al comenzar la sexta entrada. Fue recibido con un cuadrangular de Shohei Ohtani, su número 41 de la temporada, que colocó la pelota en el jardín central, aumentando la ventaja a 2-0.
En la misma parte baja de la sexta entrada, un lanzamiento descontrolado de José Soriano, quien reemplazaba al abridor Chase Silseth, permitió a los Astros anotar una carrera. Jon Singleton entró caminando al plato, reduciendo la ventaja a 2-1.
La victoria fue para Chase Silseth, quien ahora tiene un récord de 4-1. Fue apoyado por el cerrador dominicano Carlos Estévez, quien consiguió su salvamento número 25 de la temporada.