José Urquidy cerrará la serie ante Bravos de Atlanta

Para el porteño será una salida complicada, enfrentar a los campeones de la Serie Mundial

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 20 de agosto de 2022

José Urquidy sostendrá una prueba complicada ante Atlanta. Foto: Cortesía | MLB México

El mazatleco José Urquidy volverá a la lomita de los disparos, este domingo, cuando enfrente a los Bravos de Atlanta, en un juego que será complicado para el porteño, además de revivir la última Serie Mundial disputada en la campaña pasada, donde el mexicano ganó dos encuentros para los texanos.

La hora pactada para el duelo, será a las 11:35 de la mañana, tiempo de Sinaloa, por lo cual se espera que el agarre del porteño sea bueno, debido a que viene de tener una salida sin decisión el pasado lunes ante los Medias Blancas de Chicago.

También puedes leer: Joey Meneses está rompiendo en las grandes ligas del beisbol

Urquidy ha batallado para encontrar su mejor versión este mes de agosto, pese a que venció con contundencia a Boston, tuvo una salida difícil ante Rangers y el juego pasado del lunes, el relevo no pudo terminar el trabajo que había dejado, imposibilitándolo de 12vo triunfo, que saldrá a buscarlo este domingo.

Urquidy tiene buenos recuerdos de Atlanta

La última vez que el mazatleco pisó Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta, se llevó un triunfo como pitcher de relevo, regresándoles la vida a unos Astros que estaban moribundos en el juego cinco de la Serie Mundial.

En esa ocasión, el mazatleco apareció en la cuarta entrada, para trabajar una sola entrada, recibiendo un hit, algo que fue histórico, porque significó el tercer triunfo de un lanzador mexicano en una Serie Mundial.


Hoy las cosas son diferentes, debido a que será un juego de rol regular, y Bravos se encuentra en una buena racha, peleando por el liderado del Este de la Liga Nacional, siendo el perseguidor número uno de los Mets de Nueva York, quienes son los líderes.

Morton será el rival del mazatleco

Charlie Morton será el lanzador que enviarán los Bravos para culminar la serie ante Astros. El veterano de 38 años de edad no la ha pasado nada bien en la temporada, con marca de 6-5 y una efectividad de 4.04.

Aunque en su última salida apretó el brazo para sacarle el triunfo a los Mets, donde trabajó seis entradas con dos tercios, no permitió carreras y además registró 12 ponches.