Invitado por el coach Carlos Guzmán, el lanzador mazatleco y campeón de Serie Mundial con los Astros de Houston, José Urquidy, convivió con el equipo de béisbol adaptado los Súper Héroes, en los campos de la Liga Quintero Castañeda, lugar donde surgió el porteño.
A Urquidy se le sigue caracterizando por esa humildad, razón por la cual ayudó a los chicos en su entrenamiento y hasta en el encuentro de béisbol participó, siendo el abridor del encuentro, para hacer una gran fiesta, hasta incluso le pegaron de hit, algo que fue muy celebrado por el propio jugador.
También puedes leer: México sigue teniendo una hegemonía ante Estados Unidos en el Clásico Mundial
Padres de familia y los mismos peloteritos, disfrutaron mucho la presencia del lanzador de los Astros, quien también está listo para partir a los campos de entrenamiento y llegar fuerte para la pretemporada.
Urquidy se dejó querer por los jugadores
El equipo de súper héroes se caracteriza por tener peloteros con algún poder (discapacidad), razón que lo hace muy especial, además de tener varios torneos dentro y fuera de Sinaloa.
Esa buena energía fue impartida hacia el jugador de Astros, que se dejó querer ante los peloteros, quienes además de demostrarle ese cariño, hay admiración hacia el ídolo que surgió de la Liga Quintero Castañeda.
Al finalizar el entrenamiento, Urquidy regaló autógrafos, y habló un momento con los padres de familia y los mismos jugadores, quienes siguen luchando por ser mejores dentro y fuera del diamante, ya que el béisbol ha cambiado la vida de ellos.