Mazatlán, Sin. -En punto de las 17:10 horas, el lanzador mazatleco José Urquidy volverá a la lomita de los disparos como pitcher abridor, enfrentándose en el tercer juego de la serie a los Medias Rojas de Boston, en una rivalidad que se ha dado en estos últimos compromisos, entre los jugadores de Astros y el manager Alex Cora.
Urquidy, en sus últimas salidas como abridor se fue sin decisión ante Yankees y contra los Angelinos de Anaheim, perdió el encuentro, al no ser respaldado por su ofensiva, pero esta rivalidad deportiva que han tenido contra Boston, los hará jugar diferente.
Tanbién puedes leer: Será el miércoles cuando José Urquidy regrese de abridor
Otro de los maleficios que intentará romper esta tarde- noche, en el Minute Maid Park, es que desde el pasado 30 de abril no ha podido sacar un triunfo en Grandes Ligas, cuando enfrentó a Filadelfia, pero ahora la presión es más latente, ya que necesita ser considerado para la rotación de playoffs o afrontar el papel de relevista intermedio.
Aunque solo tiene ocho aperturas y un relevo, el mexicano buscará mejorar sus números, al tener marca negativa de 2-3 en ganados y perdidos, además de una efectividad de 5.21, en apenas 38 entradas de labor, números que no se comparan con la campaña anterior, donde se mantuvo sano y logró ganar más de 10 juegos.
Enfrente tendrá al experimentado Chris Sale
El duelo de pítcheo será otra de las cosas por cuál será interesante el encuentro, ya que Alex Cora mandará a la lomita de los disparos a Chirs Sale, un veterano que sigue demostrando que tiene béisbol en sus brazos, pese a las bajas de juego.
Si bien, no es Chris Sale que llegó a Boston en el 2017, proveniente de los Medias Blancas de Chicago, hoy con 34 años de edad sigue demostrando de un perfecto control en su brazo y va con marca de 5-3 en 13 apreturas, con una efectividad de 4.50 en 68 entradas de trabajo.