Mazatlán, Sin.- Con una sólida salida y un brazo intocable del día de hoy, el lanzador derecho José Urquidy celebró su cumpleaños 26 con su segundo triunfo en la gran carpa, venciendo 3-1 a las Rayas de Tampa Bay como visitante.
El porteño tuvo una salida de enseño y recuperar un poco el mal arranque que tuvo en sus primeras salidas con los Astros de Houston. Ahora el orgullo de la Liga Quintero Castañeda, puso su marca de 2-2 teniendo una efectividad de 3.71.
Hoy Urquidy lanzó por un lapso de siete entradas completa, le conectaron cuatro hits, regaló una base y ponchó a cinco elementos rivales, teniendo hasta ahora una de las mejores salidas de lo que va de la temporada.
Al respaldo del juego entraron a relevar Books Raley y el salvamento fue para Ryan Pressly, que obtuvo su cuarto rescate de la campaña con el equipo texano a pesar de que le conectaron una carrera. El pitcher derrotado por Urquidy fue Josh Fleming.
LAS CARRERAS
Desde muy temprano los Astros atacaron a Tampa, pues en el primer episodio conectaron un rally de tres carreras, producto de un sencillo de Alex Bergman al jardín derecho, anotando Altuve el 1-0 y las otras dos fue gracias a otro hit al derecho por parte de Yuli Gurriel, anotando Bergman y Álvarez, para cerrar la cuota productora.
También puedes leer: Los mexicanos siguen destacando en la gran carpa
Tampa aprovechó el descontrol de Pressly y en la novena sumó la única rayita para ellos, con una bola ocupada que provocó Yandy Díaz, anotando Randy Arozarena.
Lee más aquí: