Una mala jornada fue lo que vivió el mazatleco José Urquidy que no pudo levantar y recuperar el paso al caer 6-0 ante los Orioles de Baltimore, equipo con el que ya había perdido en el mes de agosto.
El mazatleco, quien no lanzó mal, cargó con la derrota para colocarse con marca de 13-8, pero en la cuarta entrada recibió el cuadrangular de Adley Rutschman, sacándola por todo el centro del parque de pelota.
Puedes leer: José Urquidy enfrentará a los Orioles de Baltimore
Aunque esa fue la única carrera que recibió el mexicano, su labor fue buena, con cinco entradas con un tercio de trabajo, permitió tres hits, regaló una base y ponchó a seis enemigos, dejando su efectividad en 3.88.
Relevo de Astros sufre tras la salida de Urquidy.
Fue en la séptima entrada, cuando Héctor Nerís apareció en el montículo de Astros para que los locales aprovecharan los malos pitcheos, y hacer un rally de cinco carreras, que inició con un sencillo de Terrin Vavra, que trajo a Kyle Hays, para el 2-0.
Cedric Mullins conectó un sencillo productor de dos carreras, al jardín central, llegando al plato Austin Hays y Terrin Vavra, para el 4-0. Después Adley Rutschman, conectó un doblete al jardín izquierdo, que sirvió para que Mullins llegara al home, para ponerse arriba 5-0.
Todavía la ofensiva de Baltimore logró hacer una carrera más, con un batazo fuerte al jardín izquierdo de Ryan Mountcastle, y así sumar la sexta rayita del encuentro.
La victoria fue para Dean Kremer, que llegó a su octavo triunfo de la temporada, dominando por completo a la ofensiva texana, lanzando el juego completo y dejando en blanco a los Astros. Su labor monticular fue de nueve entradas completas, solo permitió cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a seis enemigos.